martes, 24 de mayo de 2011

Dragonball Kanzenban episodio 430

Hola:
Después de 2 semanas y media sin noticias mías, les comento en un principio pensaba abandonar el proyecto ya que el tiempo que tomaba era bastante, y eso contrastaba con problemas de horarios personales.
El asunto es que hoy Martes 24 de Mayo decidí seguir con el proyecto, el cual lo tenia abandonado, espero que disculpen los inconvenientes. Además agradezco a la mayoría de los usuarios que no hostigaron con comentarios que apresurara el trabajo. Eso si hubieron una minoría 8% de insultos, les digo que esos comentarios se los pueden meter donde mejor les parezca.

Enlace:
Episodio 430

Un Saludo

30 comentarios:

Rikko dijo...

Buenísimo!

Esperaba este capítulo con ganas!


No se quienes habrán sido los pelotudos que te apuraron pero tu no tienes porque hacerles caso, Ivano. Al fin y al cabo esto lo haces porque quieres, y tardas lo que quieres. Yo con tener un par de actualizaciones por mes me conformo, ni que te pagaramos para esto.


Muchas gracias por la mejor traducción y scans de Dragon Ball en el mundo!! :D


Espero que tengas las energías necesarias para seguir hasta el final! Suerte!

Mariano dijo...

Increible que se te crítique después de todo lo que has hecho. Hay que ser descarado.
Aunque te lleve un mes cada capítulo, espero lo puedas seguir y te estoy muy agradecido como siempre.

Anónimo dijo...

Abandonarlo????!!!... por favor!! no lo hagas!!
Tomate tu tiempo, pero no lo abandones, tu trabajo es excelente y yo entiendo eso de k kita mucho tiempo, lo se, me ha pasado.
Aun asi, tu tienes pensado continuar y me alegro mucho, gracias como siempre!! Continua así!! Y esos comentarios k se busquen el cul... de su dueño =P
Gracias por el cap!! Ponle ganas, hazlo por Dragon ball!!

0-Bits dijo...

Gracias de nuevo, No te desanimes, ya que tu trabajo es perfecto.

Sergio dijo...

Muy bien, sería una pena que con lo poco que te queda dejases el poyecto!
Ve haciendo a tu ritmo pero no lo dejes que te queda poco! ;)

Sergio dijo...

Sería una pena que con lo poco que te queda abandonases el poyecto, ve al ritmo que puedas ir que ya te queda poco! Animo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por regresar al proyecto, :) y por los episodios, no escuches los comenarios negativos :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ivanof2k. Agradezco muchisimo que no abandones este proyecto y te ánimo a que lo continues hasta el final, si el trabajo y tus circustancias personales te lo permiten, con ello haces feliz a mucha gente. No hagas caso a quienes te hostiguen, hay gente que solo sabe exigir.

Newblade dijo...

Sería una pena que lo dejaras tan cerca del final, pero sería tu decisión.

Tampoco importa el tiempo que te tomes, es un gran trabajo y lo bueno se hace esperar.

Hagas lo que hagas, gracias por todo, crack.

Anónimo dijo...

una lastima q se acabe el proyecto, sobretodo faltando tan poco y con un tan formidable ritmo que tenia...
si hay deportistas que ganan millones q son inconsistentes en su labor, como podemos exigirle a un solidario amigo q lo sea?
no te deprimas Ivanof, a todo el mundo le pasa, llegan a su limite. son contados con los dedos de la mano la gente q empieza y termina algo y lamentablemente cuanto mas agrade un trabajo, sea tan prolijo y semi perfecto como el tuyo, la gente va a exigirte siempre mas (o por lo menos que no bajes el ritmo ni la calidad) pero no te confundas, no es porque te odien o no valoren tu trabajo, es como en la vida misma. por ejemplo, a un jugador estrella como Messi, Ronaldo, etc. siempre SIEMPRE le vas a exigir y reprochar todo mas q a uno q recien comienza, porque? porque saben de lo q es capaz y la calidad q tiene. lo mismo pasa con lo tuyo. yo creo q lo q le molesto a la mayoria es q en tus updates pusieras una fecha estipulada y despues no actulizabas por lo menos a cada 3 dias diciendo "no va a estar para tal fecha por tal razon, estara para tal otra" simplemente desaparecias y dejabas con expectativas a TODOS tus seguidores q si bien esto es gratuito, no hay q subestimarlos, te siguen hace años y tienen todas sus esperanzas y emociones depositadas en tu gran proyecto. un abrazo y no hagas caso a los comentarios q carecen de coherencia ni vienen del corazon, quedate con las miles y miles de personas q valoraron a lo largo de todo este tiempo tu esfuerzo, q los haces felices, por mas q sea mediante una hoja de manga.
Matias R.-

Anónimo dijo...

Gracias por el 430!
Consulta, se te escaparon 5 hojas del capitulo 431, podrias ya q son poquitas subir las 9 paginas que quedan para completar el cap 431? Por favor... no podria esperar 20 dias mas :(

Ronny (Palma de Mallorca) dijo...

Es un curro enorme que te estas pegando, no hace falta que nadie te lo diga, es normal que te pegues tu tiempo como si te pegas meses. Llevas mucho tiempo con el proyecto, te falta poco para terminarlo y a pesar de que no ganas nada con esto, lo haces con afan de compartir y eso no tiene precio. Yo te sugeriría que pusieras una cuenta pay-pal para donaciones. Hay mucha gente que sigue esto y unos euros de cada uno de nosotros sería una buena recompensa. Puede que te sorprendas. 1 abrazo fuerte y animo!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por seguir el proyecto Ivanof2K, espero que no se te vuelva a pasar por la cabeza el abandonarlo... y menos con lo poco que te queda, estamos dispuestos a esperar lo que haga falta, pero no lo dejes te lo pido por favor, seria una desgracia para mi y muchos.

Anónimo dijo...

Antes que nada amigo, se te agradece el trabajao desinteresado que dia con dia nos has estado estado trayendo y en la mas alta calidad, tu llevatela tranquila, organiza tus actividades, todos tenemos cosas que hacer y ahora si que el que no entienda que se valla al carajo! Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias!!! En verdad casi diario veía la página para ver si había nuevo material publicado jeje. Se agradece el trabajo que haces y así te tardes demasiado tiempo en verdad al final vale la espera. :)

Anónimo dijo...

No te preocupes man! muchas gracias por no haber abandonado definitivamente el proyecto! ya te falta poco, no importa que sea a paso lento pero seguro :-) ANIMO!

Anónimo dijo...

Consulta, se te escaparon 5 hojas del capitulo 431, podrias ya q son poquitas subir las 9 paginas que quedan para completar el cap 431? Por favor...

Serenity dijo...

muchas gracias por tomarte tu tiempo y decidir no abandonarlo, te lo agradezco mucho y tambien se que se siente estar presionado por la vida virtual y diaria asi que sea el tiempo que tomes esperare calmadamente. Besos!

Luis Carlos P. dijo...

Goku es nuestro ejemplo para seguir adelante y nunca rendirnos sin importar que tan dificil fuera la situación.
Gracias, gracias por la labor tan grande que haces, que los que realmente apreciamos este trabajo que haces, seguiremos apoyandote.

IchiMaruSaMa dijo...

Ivanof2k puedes decirme cual es la font que utilizas y tanbien que programa para sacar la traducción del texto

Sigue asi mira cuanto ya has hecho eso te va a reanimar mi ya cuanto tiempo abra pasado desde que empesaste con este proyecto y ya solo te faltan 5 tomos muy cortos sigue asi tu puedes

Laerte dijo...

Gracias amigo!

Deshikenichi dijo...

No se preocupe amigo tómese el tiempo necesario después de todo salga bien así que mi hermano siga adelante a pesar de todas las dificultad que tengas....

Agustín dijo...

Muchas gracias por tú trabajo ivanof2k.
No abandones que es muchísima la gente que te sigue y agredece tu esfuerzo.
Llevo siguiendote desde 2007 y realmente es sorprendente la voluntad que tienes, es muy digna de mención.

Caio dijo...

Gracias! He estado buscando este manga desde hace mucho tiempo, mantener el buen trabajo! xD

Anónimo dijo...

falta la otra mitad del 431...!!!

Deshikenichi dijo...

Animo amigo no te des por vencido ya que este es gran esfuerzo que ha echo y a los comentarista de mal humor por favor tenga un poco de consideración ya que esto lo hace por amor la anime y al maga de DBK ya que es una de mis serie favorita gracias amigo no se preocupe por nosotros que nosotros somo paciente y esperamos con paciencia las actualizciones...

Javier dijo...

La tuya es simplemente la mejor calidad, es una lastima que pienses en desistir y lo peor es que sea terminando, no se te puede reprochar nada lo que haces lo haces muy bien y gratis; como muchos, comprendo que tienes una vida y no la puedes descuidar por este proyecto, me contento con que las saques de vez en cuando pero si decides no continuar, que se le va a hacer, espero de verdad logres terminar, te aseguro que tu trabajo esta en un 10/10 y me gustaría tener todo el manga editado por ti, abrazos espero te pueda quedar tiempo para continuar y ganas, ganas que es lo mas importante..... hasta luego

Anónimo dijo...

431 porfa... :(

Anónimo dijo...

Ivanof2K ere la ley, soy de La Paz - Bolivia, y te estare eternamente agradecido, pues busque por 2 dias una descarga decente de este fantastico manga (todos me salian en PDF y 2xhja) y la buena fortuna me guio a tu blog. Muchas pero muchas gracias por tu tiempo. :-)

Marcos dijo...

Hola Iván,
¿Cuándo va a ser el próximo update?
A propósito, muy bueno el último capítulo y medio.