viernes, 6 de mayo de 2011

Dragonball Kanzeban episodios 428 y 429 el 50% del update

Hola:
Antes que nada perdón por la tandanza pero por motivos mayores no pude actualizar antes, se suponía que era el Lunes pera ya estamos a Viernes y en otros lugares ya es Sábado.
Me pongo  en marchar con dos episodios, pronto subiré los 2 restantes. Cabe destacar que el episodio 431 contiene una cantidad bastante grande diálogos, aunque cuando se inicien los combates iré a un ritmo mas rápido.

Enlace:
Episodios 428 y 429

Un Saludo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje muchas gracias, eres genial :3

Anónimo dijo...

grandisimo!!!

0-Bits dijo...

Gracias por Estos Dos Nuevos Capítulos.

Diragon dijo...

Gran trabajo! a seguir asi!

Anónimo dijo...

ultimamente las actuas vienen demorandose demasiado... Ojala puedas enganchar un ritmo mas copado ahora q falta tan poco. Saludos y muchas gracias como siempre

Anónimo dijo...

como se tarda ultimamente... ojala las proximas actuas sean mas rapidas

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de edicion, habia visto el manga completo pero en pdf y de pesima calidad, esto en cambio es el mejor, sigue con este excelente trabajo y muchas gracias de parte de un gran fan de Dragon Ball.

Luis Kyo dijo...

Excelente trabajo amigo, sé que la espera valdrá la pena y podrás regresar a tu ritmo habitual, muchas gracias y por favor sigue así :)

Videos de Golpes dijo...

gracias :)

Marcz dijo...

amigo tomate todo el tiempo que requieras, no hagas caso de comentarios estúpidos de gente malagradecida. adelante con este proyecto y gracias por todo el esfuerzo desinteresado.arriba ivanof¡¡