jueves, 14 de junio de 2012

Dragonball Kanzenban Episodio 480

Hola:
He subido un episodio mas, el episodio anterior duro muy poco, realmente da rabia que cada vez es mas complicado compartir archivos. Ya he probado en varios servidores y casi todos borran los ficheros muy rápido, aunque no pienso darme por vencido, seguiré subiendo y compartiendo este material. Los episodios borrados del tomo 32 que había subido los subiré en un archivo, en la próxima actualización.
Los ficheros ahora en adelante no tendrán contraseña, de hecho este recurso no ayudo a extender la vida de los enlaces.

Enlace:
Episodio 480

Un Saludo

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capitulo y por tu labor, animo que ya queda poco.

Anónimo dijo...

hOLA AMIGO, por favor sube los tos capitulos que han sido borrados y fuerza para terminar con el proyecto

Anónimo dijo...

gracias ivan pero desgraciadamente tambien te borraron el 479 :S ahora es un show el almacenamiento de archivos, ps te recomiendo que lo subas a singfile o fileserve, gracias por tu trabajo :)

Anónimo dijo...

Te recomiendo Rapidshare que, si bien es odiado por muchos por su velocidad, a veces lenta a veces rapida, es muy confiable, tus archivos no se borraran tan rapido.

Anónimo dijo...

que tal si programas un dia especifico (para que todos estemos avisados anticipadamente)por ejemplo como 1 Julio y todos debemos entrar al blog ese dia y descargarlo

Migl dijo...

¡Hola Ivanof2k! No sé si lo has probado ya, pero por lo general Mediafire funciona de maravilla y no suelen borrar los archivos que subas.

Tal vez sea una buena opción.

¡Saludos y ánimo!, que estás haciendo un excelentísimo trabajo, te llevo siguiendo desde prácticamente cuando empezaste y es sorprendente el esfuerzo y dedicación que tienes para con este proyecto, ¡enhorabuena! =)

Migl dijo...

¡Hola Ivanof2k! No sé si lo has probado ya, pero por lo general Mediafire funciona de maravilla y no suelen borrar los archivos que subas.

Tal vez sea una buena opción.

¡Saludos y ánimo!, que estás haciendo un excelentísimo trabajo, te llevo siguiendo desde prácticamente cuando empezaste y es sorprendente el esfuerzo y dedicación que tienes para con este proyecto, ¡enhorabuena! =)

Anónimo dijo...

pues ya no está disponible... Subelo de nuevo cuando puedas, porfa
salu2

Mizuiro dijo...

Hola Ivanof... que mala suerte ya no me había podido pasar antes por aquí y me di cuenta que nuevamente te han vuelto a borrar el link, que cólera en serio...!!! ojala que se pueda solucionar y por que no compartes archivos desde la nube, se que es algo lento, bueno es una opción aparte de Torrent... por que una vez descargue unos archivos desde la nube de una chica que lo compartió públicamente y no hubo ningún problema ya que al parecer se han ensañado contigo.... otro es que debes ponerle otro nombre a tus archivos subidos, he visto que hacen eso en otros blogs, para asi evitar que les borren... un abrazo, y ojala que se pueda hacer algo, me muero por leer el resto pero tengo mala suerte por que hasta ahora ya no he podido descargar el resto de tu trabajo... por que los capítulos del 470 en adelante no he podido descargarlos... U_U .. un saludos y animo en todo...!!!

Mizuiro dijo...

Hola de nuevo... he comprobado por ahi que hay algunos enlaces que aun ha sobrevivido no se si te habras dado cuenta... por cierto lo ideal seria que trates de terminar el tomo 32 y lo recopiles en un solo volumen y puedas subirlo de esa manera... bueno es una sugerencia...^^ ... realmente agradezco tu enorme esfuerzo.... sigue adelanteeeee, no te desanimes

ALF dijo...

cayeron los links D: y mejor si los subieras a 4shares

Anónimo dijo...

Solo dos palabra: ERES GENIAL!!
Gracias por el nuevo cap y ademas también por no rendirte en subir los tomos que te han eliminado, realmente quisiera descargarme esos tomos de nuevo y leerlos de corrido cuando lo hayas completado, espero encontrar una forma de ayudarte con aquello. Te cuidas!!

Migl dijo...

Hola Ivanof2k, ¿has pensado en compartir los archivos mediante Torrent en vez de con servidores de descarga directa?

Si estos borran de forma constante los archivos y no parece haber ninguno que funcione (ni Mediafire, ni Upload.to, ni Rapidshare...), tal vez sería la mejor opción.

¡Un saludo, y ánimo con el proyecto, que es una labor encomiable!

Matias dijo...

vamos que se puede! A TERMINAR CON EL TOMO 32!!! ;)

Anónimo dijo...

Por favor resube los 2 ultimos que no los alcancé a descargar....!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

no te rindas causa sabes k te dije k
skydrive no borra ficheros.hazme caso aunque sea una vez.Gracias por tu traduccion.

Anónimo dijo...

Hola amigo, lástima que todos los link estén muertos, pero alguien los ha subido a http://www.mediafire.com/?5n2viy3op5fyy
pásate por mcanime.

la versión esta bien,
pero podrías mejorar las faltas de ortografía

Anónimo dijo...

Hola, es excelente la calidad gráfica de esta versión (sin duda la mejor de la red). Sólo te aconsejaría cuidar más la ortografía .
En el topic que pusiste en mcanime, un usuario puso todos los link de nuevo, ya que los que pones en este blog están caídos.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola hermano... los episodios 479 y 480 no se pueden bajar!!!
podrias cambiar los enlaces de descarga por otro servidor como mediafire...?

Anónimo dijo...

Prueba Putlocker es muy bueno y rapido =)

Tanqueta dijo...

Hola! Sigo tu trabajo hace un timpo y te digo que es tremendamente bueno. Gracias por traducir este asombroso manga. Podrías subir un mirror del tomo 30?
Gracias, capo! Seguí así. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo sigo yu publicación desde hace unos años. Dejé de bajar desde el tomo 30. Ahora que quiero descargar los archivos ya no existen.¿Podrías resubir los tomos y caps. desde el tomo 30? Te lo agradecería infinitamente. Saludos!

Anónimo dijo...

Podrías resubir a partir del tomo 30?

Erik(SAQ) dijo...

¿Podrías resubir los capítulos desde el tomo 30? Te lo agradecería mucho. Saludos.

David dijo...

ups.. no lo pude bajar.. se cayo el link antes.. ja muy buen trabajo igual.

Anónimo dijo...

Hola me parece genial el trabajo que haces, ya que en pocos lugares se puede encontrar este manga en español. Gracias por las traducciones, sigue asi.

Anónimo dijo...

Me parece excelente el trabajo que haces, ya que no he encontrado muchos lugares donde se tenga el manga en español, tratare de leer tus manuales y limpiar mangas para que puedas completar el manga.

Locorroco dijo...

Yo tengo una recomendación con respecto a los enlaces de los capítulos.

¿Por qué no utilizas enlaces magnet en vez de descarga directa?

Si tienes el ordenador encendido todo el día no habrá problemas para que la gente consiga los capítulos, y si no pues entre todos se logrará. En otras web lo están haciendo así para que no les borren los enlaces y funciona bastante bien. Puede que no sea tan rápido como con los enlaces directos, pero en menos de 5 minutos tienes lo que estes descargan si hay fuentes.

Piensalo, por que solucionaría lo del borrado de enlaces.

Peter Griffin dijo...

Cuando subiras más capitulos?

Jon edeR 'Bonzo' Bonham dijo...

GENIAL TU APORTE HERMANO! DONDE PUEDO HACER UNA DONACIÓN!.. deberías hacer un archivo torrent! con todo! yo quiero hacerlo pero aun no consigo todo ya que estan rotos algunos links!

Jon edeR 'Bonzo' Bonham dijo...

Genial hermano! yo estoy bajandolos como puedo. Muchos links estan rotos! por que no haces un archivo torrent con todo? o algo así?. Un saludo! y deberías hacer una cuenta de donaciones! SUPER RIFADO tu aporte! io donaría. gracias!

Anónimo dijo...

tio las lagrimas al ver q asi se acaba jejej supongo eso sera una sensacion increible para el tamaño del trabajo pero bueno mi mas sincera gratitud

x cierto con q proyecto seguiras digo x si es q piensas seguir sacando ediciones de lujo xD

X AHI UNA IDEA O MEJOR DICHO UN RECUERDO DE INFANCIA DR SLUMP

XD HACE POCO ME PRESTARON UN DVD Q RECUERDOS BUENO SOLO ES UNA SUGERENCIA

Anónimo dijo...

MM TIO PODRIAS INTENTAR X TORRENT AL FIN Q CUANDO ALGO ES BUENO SIEMPRE HABRA GENTE SEDEANDO

Anónimo dijo...

men sube mas caps porfa :D

Matias dijo...

Esperando novedades GENIO!!! T.T

Anónimo dijo...

gracias por tu trabajo! hace tiempo que quería bajar DBK pero no conseguía trabajos de tan buena calidad...

Si tiene problemas con servidores, no pensaste en alguna forma de almacenamiento con el Skydrive de hotmail o algo así y poner los links como algo público? Creo que se puede y no te van a borrar los archivos... una idea nomás!

Gracias por el laburo!

Chino dijo...

te recomiendo q utilices brontofile.com/

Unknown dijo...

hola ivanof2k espero estes bien, llevo tiempo siguiendote y decidi comentar ahora que veo que tienes problemas con los links. Si quieres te puedo ayudar a blokear de diferentes maneras los links y enlaces para que no los eliminen, cualquier cosa envia un mensaje a erksper@hotmail.com y por ahi vemos que podemos inventar. Yo soy de los que digo que el Manga debe ser libre y mas si es de Dragon Ball XD. Saludos desde Venezuela. Sebastian.

Anónimo dijo...

Este proyecto sigue activo?

gogetto dijo...

man sigue subienndo hace rato que no se ve un nuevo capitulo porfa

Anónimo dijo...

¿Que te paso amigo estas enfermo?

Unknown dijo...

hola amigo sera posible re-subir este capitulo a otro servidor es que estoy atrasado con este manga gracias y por servidores prueba con jumbofile y brontofile...