martes, 22 de mayo de 2012

Fin del proyecto

Hola:
Este proyecto lo comenze hace 5 años (o mas), recuerdo que estaba estudiando en la U, y paralelamente trabajaba en este proyecto, en ese entones el tiempo que disponía era el necesario para emprender este largo trabajo. Ahora el tiempo que tengo ya no es el mismo, por eso necesito focalizarme en mi trabajo, el tiempo que consume trabajar en este proyecto es muy grande, por eso lo dejo.

Así que, el que quiera continuar y terminar este proyecto puede hacerlo, yo por mi parte no pensé llegar tan lejos hasta el episodio actual, pero para que engañarlos, la vida es así, esta en constante cambio y todo esta en evolución.

Bien, eso quería hacerles comunicar, y dar las gracias a todos las personas que han ayudado en este proyecto, y también a todas las personas que han escrito, sinceramente muchas gracias.

Un Saludo

31 comentarios:

Anónimo dijo...

es triste pero se entiende

Vhila dijo...

realmente es una pena, agradecerte todo los que nos pudiste aportar y que ye valla todo bien :)

Anónimo dijo...

NOOOOOO, que pena, siempre revisaba esta pagina para ver los capitulos siguientes, pero bueno, gracias por tu esfuerzo, yo podria continuar co este proyecto si me dices que necesito.

Matias dijo...

No puedo creer que después de tantos años lo dejes... por lo menos era cuestión de sacar 1 capitulo a la semana... Quedaban tan pocos capítulos... TAN POCOS... Sinceramente da impotencia, tristeza, bronca (sana) y muchas mezclas de sentimientos hasta contradictorios. En fin, no queda otra que agradecerte el esfuerzo y reprocharte (sanamente, aclaro) que nos hallas arrancado la posibilidad de disfrutar tu gran trabajo. Como decirlo... Es como darle un dulce demasiado sabroso a un niño y cuando esta en su mejor clímax sacárselo. En fin, como vos decís, "así es la vida" otra cosa que resignarse no se puede hacer. Por mi parte eliminare la saga de Boo y la finalizare en la de Cell como Toriyama debería haberlo hecho si no fuera que su editor le insistió con que lo continuara. Saludos y éxitos con tus proyectos.

Anónimo dijo...

Bueno entendemos la razon. Pero queria saber donde puedo encontrar los tomos en japones para descargarlos, o si es que puedos subirlos. gracias de antemano

Anónimo dijo...

Gracias por el gran trabajo que realizaste. ojala subas los tomos restantes en el idioma que esten no importa gracias

alquimistafm dijo...

Muchisimas gracias por el trabajo hecho, alguna ve<z tmaste el trabajo por otra persona, es mas que posible que alguien pretenda continuarlo con las mismas ganas y cariño que vos, esperemos tambien con la calidad sino estamos jodidos XD. Suerte

Anónimo dijo...

Bueno, hasta acá llegamos.
Adiós y gracias por todo lo aportado :)

Alonso Chile dijo...

te agradezco mucho lo que hiciste, nunca habia leido el manga y gracias a tu trabajo, pude darme cuenta realemtne como es dragon ball (para mi mas que un manga). Una lastima, per entendible.
Podrias subir los capitulos que faltan para ver que se puede hacer (me refieor en japones)

Anónimo dijo...

Has llega muy lejos! Lo uni que queda por decir es que tengas suerte en la vida y muchas gracias por este gran proyecto!

Ale dijo...

Buena suerte y gracias

Ale dijo...

Gracias , y buena suerte

Cable dijo...

Muchas gracias por tu trabajo y suerte y mis mejores deseos en tu nuevo emprendimiento.

Miguel Loredo dijo...

nooo :( , pero bueno cada uno tiene sus prioridades asi que queria agradecerte por haber hecho tan buen trabajo con esta serie, que te vaya bien!! :)

Anónimo dijo...

Una pena, sin duda... sobre todo quedando tan poco de serie....

Pero así es la vida! Agradecerte el tiempo invertido y espero que alguien tenga el valor de seguir tus pasos. Has dejado el pabellón bien alto!

Un abrazo

Anónimo dijo...

no te vaaaaaaaayas chavo

Anónimo dijo...

compadre es entedible lo que hace
pero lo ultimo que debe hacer es subir los ultimos tomos que faltan...
no traducidos si no que la fuente de donde los traduces...
asi alguien mas los puede arreglar y terminar con el manga

Anónimo dijo...

en resumen, te mandaron tu email por autoria, jajajaja, sabia que nunca lo terminarias!!!

Anónimo dijo...

No puedo entenderlo... Es que no vas a terminar el proyecto ni para ti mismo??? Estoy convencido que la respuesta es que si, que para ti lo terminaras y siendo ese el caso lo unico que tendrias que hacer es compartirlo... DESPUES DE TANTOS AÑOS A FALTA DE UN 10% DEL ACABARLO? No te entiendo... Si logicamente que tus tiempos se hallan reducido considerablemente pero escucha, hace mas de 3 años que te sigo y como yo existen miles de personas... No importa que subas 1 capitulo por semana, por mes, SOLO COMPARTE TU MARAVILLOSO DON... Piensalo y danos una esperanza. Un abrazo.

Javier dijo...

De verdad es una lastima, lo peor es que casi acabas... bueno asi es la vida, nunca es justa, exitos en tu futuro y un gracias por todo lo que hiciste...

Javier dijo...

Es una lastima que te retires a estas alturas, por poco terminas todo el manga, pero es decisión tuya y por tal toca respetarla... gracias por todo lo que llegaste a hacer por nosotros los fans de DragonBall...

El Critico Citrico dijo...

Una lastima.

Hay una posibilidad que subieras las RAW de los tomos que te falta por terminar para facilitar a quien quiera continuar o quien quiera tenerlas?.

El Critico Citrico dijo...

Una lastima.

Podrías subir las RAW de los tomos que faltan para que las bajemos?.

Diragon dijo...

De mas esta decir que es totalmente entendible. Pero da un poco de lastima que faltando tan poco abandones el proyecto. Espero puedas finalizarlo algun dia, ya que has hecho un sobresaliente trabajo hasta ahora. Mis felicitaciones colega!! Y si el dia de mañana no lo continuas de igual manera estare siempre agradecido por tu gran labor! Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Por diossss..... que pena.... realmente es lamentable, pero asi es la vida y tienes mucha razon ojala que alguien se anime y pueda concluir con tu labor por que en realidad ya faltaba bien poquito para acabarla, ni modo, te deseo exitos en tu proyecto ^^ y miles de gracias por tu aporte

Atte: Mizuiro-san

Anónimo dijo...

espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo.

Anónimo dijo...

Es una gran pena que lo hayas dejado soy un gran admirador y pensaba imprimir todo tu trabajo :'( tan poco que te quedaba

Anónimo dijo...

solo te faltaban 2 tomos no lo dejes

Anónimo dijo...

primero agradacerte por este gran proyecto, una pena q no continues con este proyecto, pero si tienes tus razones es entendible.

Muchas gracias por todo amigo Ivanof2k
Salu2 de Perú

Anónimo dijo...

noooooooooo D:
por favor no abandones, estas tan cerca del final! yo se que es mucho trabajo! pero no te vamos a presionar, tomate tu tiempo como te tomas siempre, no nos importa esperar uno o dos meses, la calidad con la que trbaajas es insuperable.

Anónimo dijo...

vamos, porfavor, no lo abandones, danos al menos un capitulo poer semana, pero no lo abandones...