lunes, 30 de abril de 2012

Dragonball Kanzenban episodios 475 y 477 mas los tomos1-7 y 31 en Mf

Hola:
Hace unos 19 días, de la ultima actualización ya había subido el tomo 31, de hecho podrán ver en la carpeta que comparto los ficheros la fecha en que lo subí. En estos días tuve que hacer unos trabajos que obviamente no podía dejarlos pasar.
Ahora bien, he subido 3 capítulos, realmente el personaje Majin Bu es bastante gracioso, y claro al final no es tan tonto como Babidi creía.Los tomos que subir en mediafire tienen contraseña, en esta ocasión comprobe que el password fuese el correcto, así que en esta ocasión no habrá problemas.

Enlaces:
MF: Tomos 1-7 y 31

freeworld


Un Saludo

6 comentarios:

Matias dijo...

Fijate que hay un momento donde pasa de la pagina 092 a 094 (capitulo 476) y en el 477 de la 102 a la 104... Tiene que haber un error

Anónimo dijo...

FALTAN LAS PAGINAS 83, 93 y 103... tenes algun problema con el numero 3? jajajajajajaja! Se agradece tu espectacular trabajo, esperando la re-subida para poder leer los capitulos... =(

Anónimo dijo...

Faltan algunas paginas en los capítulos amigo, revisalos por favor.

Anónimo dijo...

que te esta pasando amigo? ahora falta la pagina 093 en tus archivos de los capitulos 475-477

Anónimo dijo...

em, y me acabo de dar cuenta que tambien faltan las pagina 083 y 103

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios.
Esto si es extraño, se suponía que había procesado todas esas paginas, comúnmente yo utilizo en el photoshop un proceso de automatización para convertir los ficheros psd a jpeg. Ahora tendré que trabajar de nuevo, ya que esas paginas las revise en mi disco duro y no están.

Y sobre los números no hay ningún drama, solo fue una extraña conciencia, que espero no vuelva a pasar.

Un Saludo