jueves, 1 de marzo de 2012

Tomos borrados

Hola:
Este año ha sido el peor en cuanto a almacenamiento y compartir ficheros. Ahora me llevo la sorpresa que los primeros tomos están caídos. 
Sinceramente los primeros tomos, aunque no lo crean ya he estado trabajando, para sacar una versión con traducción mejor y una mejor calidad ortográfica.

Mi prioridad actual es sacar los tomos actuales y luego re-subir los tomos y por ultimo sacar la nueva publicación de los primeros 8 tomos.
Aunque termine de publicar los 520 capítulos, luego podrán ver que sacare paulatinamente los 8 primeros tomos con la tipografía actual, con nuevo contenido en cuanto a traducción y mejoraras gramaticales.

Aunque lo que mas me molesta es esta censura de contenidos por parte de ciertos organismos, que solo buscan ganar dinero y de creer que nos pueden controlar con sus restricciones. Aunque la realidad es que nosotros tenemos el poder.

Un Saludo

6 comentarios:

Matias dijo...

Si, por favor! Prioridad a esos ultimos 55 caps que faltan para terminar este magnifico proyecto...
Ojala para Junio puedas lograrlo

Abrazo.-

Anónimo dijo...

Se te agradece todo el esfuerzo por traernos este gran manga del maestro Akira Toriyama, podrias probar con mediafire para resubir los tomos borrados, yo lamentablemente me quede en el tomo 8 y no pude seguir leyendo el resto...

Saludos.

Quique6 dijo...

Eso es cierto Ivanof2k, nosotros los usuarios somos libres de obtener información de la red que nosotros mismos usamos, una vez mas gracias por este super aporte que nos regalas a los fans incondicionales de Dragon Ball, vive por siempre amigo :D.

Davi dijo...

Tienes razón Ivanof2k, nosotros los usuarios tenemos la libertad de compartir y usar la red porque nosotros la hacemos, internet no seria nada sin los usuarios, una vez mas gracias por el súper aporte que nos das a los fans de Dragon Ball, vive por siempre amigo :D

Anónimo dijo...

Hola Ivan, gracias por los tomos. no se si puedes volver a subir el virtual dubmod porque no consigo por ningun lado los filtros que utilizas. Gracias.

Anónimo dijo...

EL tomo 23 lo borraron ..........