martes, 13 de marzo de 2012

Dragonball Kanzenban episodio 466 y 469


Hola:
He subido 4 episodios, con ello finalizo el tomo 31. Ahora voy a revisar las paginas y ver los errores que puedan tener. Así que entre el Viernes o Sabado subiré el tomo Full.

También he subido un programa que me habían pedido, el VirtualDubMod un editor de vídeo con algunos filtros extras incluidos. Es un programa Freeware, que sabiéndolo usar se pueden sacar muy buenos resultados.

Enlaces:
Episodios 466 y 469
Virtual Dub Mod

Un Saludo

9 comentarios:

Matias dijo...

GRACIAS IVAAAAAAAAAAN!!! Estas a 3 tomos del gran final! Para cuando estimas completaras la serie? Junio?

Anónimo dijo...

hola man aka escribiendo y leyendo fielmente

queria preguntar
cuantos tomos quedan

jeje xq con todo el trabajo q seguro fue arduo

se a avanzado wow xD

Y PS seria interenzante

q agas lo mismo con otros mangas en kanzenban XD ESO SERIA GENIAL

no opino sobre cuales xq desconosco cuales tengan vercion kazenban pero confio en tu buen gusto

en ahi t lees y gracias

Anónimo dijo...

Ivan, los capítulos 461 a 465 están caídos, podrías subirlos nuevamente,gracias.

Niko dijo...

Muchas gracias,te pido por favor que subas nuevamente el Episodios 453-460 , si necesitas ayuda para que suban de nuvo alguna .. me avisas

Anónimo dijo...

GRACIAS IVAN POR EL VIRTUAL DUB MOD, LO ESTABA NECESITANDO. Y SIGUE CON LOS TOMOS.

josesito3d dijo...

puedo hacerte una pregunta? no hay ninguna editorial publicando el manga actualmente no? osea esta version no la comun, se q ivrea publica la comun pero van por el 27 recien osea reee atraaaaaaaaasss jajaja te agradeceria si me sacas de esta duda ahh y gracias por tu duro esfuerzo tmb jaja

Kheefe dijo...

Gracias por los capítulos, en verdad se agradece el esfuerzo que pones en traernos esta excelente serie, sigue así, ya llevas un escalón mas al cielo :D

Anónimo dijo...

Oye amigo muy bueno tu aporte, pero los host que usas dejan mucho que deseear, te recomiendo que uses 4shared es muy bueno y deja descargar a la máxima velocidad, muy bueno lo qu haces sigue asi ñ.ñ

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios.
Sobre cuando finalizare este proyecto la fecha exacta no lo se, pero si garantizo que en este 2012 publicare los tomos 3 restantes.

Sobre tu pregunta Anónimo, aun no tengo presupuestado otro proyecto de esta índole, pero si me interesa mucho el manga de Naruto.

Respecto a tu comentario josesito3d, por lo que yo sé, el único país que ha sacado la versión en español de Dragonball Kanzenban es en España, y en Latino América, según mi punto de vista no están las condiciones económicas para publicar esta obra.

Acerca de tu comentario Noctis Lucis Caelum, los mejores servidores generalmente son los mas estrictos, como Mediafire, que considero uno de los mejores plataformas para compartir, pero los ficheros que subo me los borran muy rápido.
Por eso prefiero apostar sobre seguro, he usado Bitshare y por lo general las descargas van sobre los 100 kb/s, así que un tomo se descargara alrededor de 20 min. Y hasta el momento no me han borrado nada. Recuerda que en ciertas horas los servidores funcionan mas lento mi recomendación es bajarlo de noche.

Un Saludo