sábado, 24 de marzo de 2012

Avances de la actualizacion

Hola:
En estos días he estado trabajando con el tomo 32, así que en la siguiente semana subo los episodios.
Como habia pronosticado Hotfile me borro el fichero, pero fue mucho antes de lo que pensaba, ni si quiera duro una semana.

Mi experiencia con Hotifle y Mediafire es mala, borran los ficheros muy rápido, no tiene sentido subir algún fichero ya que en 5 días o tal vez menos hay que resubirlo. Como ya había comentado seguiré subiendo en Bitshare y creo que no hay que ser tan estrictos con la velocidad yo personalmente al usar este servidor alcanza un promedio de 175-280 kb/s, así que esta bien. Las generaciones nuevas no saben que antes para bajar un fichero 700 mb era una verdadera odisea, con velocidades 7 kb/s y si uno tenia suerte 30 kb/s era una maravilla.

Un Saludo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los servidores se están poniendo más estrictos u.u

Lo que he visto en varios fandubs es que optan por poner un nombre que no tenga nada que ver con el fichero o poniendole un password.. ignoro si tienen éxito aún con estas características

Pero bueno.. buen trabajo! (Y)

Anónimo dijo...

HOLA! subelo a Skydrive ya que ahi no borran los archivos y tiene muy buena velocidad para subir y bajar archivos.

EL link es una carpeta que contiene los 30 tomos

DAR CLICK AQUI

Leonardo dijo...

Como tu has dicho: Las nuevas generaciones desconocen que tan duro resultaba navegar ayer.

¿Has intentado probar con Freakshare? Tiene mayor capacidad para almacenar -creo que 2 T.- y supuestamente dura 30 días los archivos sin ser descargados.

Aprovecho decirte que, respecto a mi comentario pasado, estos son los tomos ausentes: 04, 05, 06, 07, 08, 09, 21 y 31. Tontamente había olvidado el octavo y noveno :(

Me alegra mucho que este gran proyecto tuyo este por concluir: ¿Tienes planes de traducir algo más de Akira Toriyama o te tomarás un tiempo para luego decidir que hacer?

¡Gracias por compartir esto con todos!

¡Saludos!

Leonardo

Mak dijo...

Gracias por el esfuerzo que le hechas a este proyecto, el cual lo haces con la única intención de de compartir :D

Como tu dices yo tambien te doy la razon por la caida de los archivos. Pero aun asi sigo confiando en MF, por ello quiero saber si habria algun problema si hago mirror en ese servidor para ponerlo en tu blog.

Exitos.

Sada Cavi dijo...

Gracias por el trabajo que realizas, despues del cierre de MU, muchos host han reducido los kb/s de descarga para free, estamos retrocediendo... BS HF aun mantienen altas velocidades de descarga en Free, hasta cuando sera?

Sada Cavi dijo...

gracias muchas gracias

teteco dijo...

Y que lo digas recuerdo esos tiempos con modems de 56 kbps. Así es esto mi estimado, pero como todo hay gente que no se pone en los zapatos de uno.
Muchas gracias por tu trabajo. Sigue asi!

teteco dijo...

Así es esto mi estimado, recuerdo esos tiempos con los modems de 56 kbps las descargas eran eternas, pero como siempre hay gente que no se pone en los zapatos de uno. Pero bueno se agradece tu trabajo. Sigue así!

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios.
Como aveces no tengo mucho tiempo así para leer tranquilamente todos los mensajes, así que voy a crear un post, para aquellos que quieran aportar con mirrors adicionales a los que yo agrego.

Obviamente creare una sección llamada Uploaders, para que podamos tener mas mirrors de descarga, y agregarlo al menu principal del blog.

Un Saludo

joehill dijo...

Volverás a subir el tomo 31 con las correcciones por eso?
Un saludo y gracias por tu trabajo!