martes, 14 de febrero de 2012

Tomo 19 resubido en Rapidshare

Hola:
En vista que cada vez es mas difícil compartir este trabajo, lo subiré en el servidor que mas confianza me ha dado, Rapidshare.
Ahora he subido el tomo 19, mañana subiré los siguientes, lo único que les puedo decir que nosotros los usuarios de Internet no debemos dejar que cierta élite censure la libertad que tiene Internet en que todo usuario pueda compartir archivos que no se encuentra en ningún lugar del mundo.

Esta versión que les presento es única, por que hay un esfuerzo detrás por personas, por lo que los animo a todos a manifestarse en contra de leyes que favorecen a los poderosos de forma pacifica.
Muchas veces nos gustaría poseer archivos como música, película o juegos que ni si quiera están en el mercado de nuestro país, y la única forma de obtenerlo es gracias a esta gran red de Internet.

Ya basta de tonterías de lucro excesivo!!! Nosotros como consumidores tenemos el poder de elegir con nuestro poder de compra, así que el poder de las personas del mundo prevalecerá sobre los creen que tienen el poder. Eso seria.

Ivanof2k

Enlace:
DBK_tomo19


Un Saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llebo muuucho tiempo siguiendo este blog esperando poder tener todo traducido jaja, te queria agradecer lo que haces, ah y una pregunta cuantos tomos te quedan x traducir?

Anónimo dijo...

GRACIAS IVANOF. ESTA COLECCIÓN DE DRAGON BALL ES EXTRAORDINARIA, RECIEN Y ESTE AÑO ME ENTERE DE LOS TOMOS KANZENBAN.ME FALTABA EL TOMO 19, Y LOS QUE ESTABAN EN MEGAUPLOAD, ESPERO QUE LOS VUELVAS A SUBIR.
Y ES CIERTO, ESTE TIPOS DE INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRA EN OTRO LUGAR.
Y GRACIAS POR LO QUE HACES POR TODOS LOS FANATICOS DE DRAGON BALL.

Matias dijo...

Ivan, fijate que tiene que haber un error, tengo 7 capítulos, no 8 y creo que el fallo viene en el capitulo 455... NO PUEDE SER QUE TENGA 25 PAGINAS!!! O.o

Si te fijas va de la pagina 35 hasta la 59 ininterrumpida, no esta la pagina blanca que divide los capítulos ni las letras en negrita que dan por finalizado el capitulo que dice: PROXIMO CAPITULO: "xxxx"

Podrías decirnos de que pagina a que pagina va el capitulo 455 y cuales el 456? el 457 se ve claramente como empieza en la 60

Saludos y gracias!

Ivanof2k dijo...

Holoa:
Gracias por los comentarios, con respecto a tu duda Anónimo, me faltan 3 tomos 1/2.

Sobre tu duda Matias, en realidad cometí el error en la pagina 047, en no agregar el nombre del siguiente capitulo, pero ya lo corregí, así que ahí están los 8. El titulo del capitulo era, Próximo capítulo: “ La Batalla pre-destinada, Son Goku Vs Vegeta ”. Y por cierto no hay pagina blanca divisoria entre la pagina 047 y 048.

Un Saludo