lunes, 13 de febrero de 2012

Dragonball Kanzenban episodios 453 y 460

Hola:
Disculpen la tardanza de 7 días, pero a diferencia del comienzo de este proyecto cuando sacaba los capítulos rápido, pero con varios errores, ahora me demoro mas pero con mucho mas calidad.
Bien esta actualización contiene 8 capítulos, por lo que tendrá una buena ración para esta semana,
con esto ya hemos avanzado alrededor de 53% del total del tomo considerando que son 15 capítulos.
Esta mas decir que dichos capítulos están muy interesantes además de ver las diferencias con el anime (juntos con sus rellenos), como la pelea de Goku y Vegeta en SSJ2, que en el anime mezclan esta transformación por una inferior y luego vuelven a pelear en Super Saiyajin 2.

Enlace:

Un Saludo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es espectacular tu trabajo, mil gracias!!

Por desgracia he llegado a tu web tras la caída de Megaupload y hay varios números que no se encuentran disponibles, ¿los podrías re-subir?

Te dejo los números que no están disponibles para facilitarte algo el trabajo: #19, #23, #24, #25, #26, #27 y #28.

Lo dicho, muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

gracias

sekyrman dijo...

gracias por el avance.... me hacia falta dragon ball.... una pregunta.... despues de terminar dragon ball seguiras con algun otro proyecto???? y bueno otra preguntita.... cual seria ese otro proyecto si existiese???? :)

Matias dijo...

Ivan, fijate que tiene que haber un error, tengo 7 capítulos, no 8 y creo que el fallo viene en el capitulo 455... NO PUEDE SER QUE TENGA 25 PAGINAS!!! O.o

Si te fijas va de la pagina 35 hasta la 59 ininterrumpida, no esta la pagina blanca que divide los capítulos ni las letras en negrita que dan por finalizado el capitulo que dice: PROXIMO CAPITULO: "xxxx"

Podrías decirnos de que pagina a que pagina va el capitulo 455 y cuales el 456? el 457 se ve claramente como empieza en la 60

Saludos y gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias por los capítulos! esta es la única y verdadera revancha de Goku vs Vegeta

eric dijo...

graciass................................................

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo, cada vez falta menos. Suerte.

Anónimo dijo...

exelentes capitulos, y te felicito por tu trabajo y la dedicacion q le tomas a este, y trata de subir los capitulos o tomos a mediafire, ya que los otros servidores como rapidshare son muy lentos y limitados a la hora de descargar.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el trabajo, pero justo estos capítulos no los puedo ver u.u me sale que la entrada no esta disponible u.u
ojala puedas corregirla y nuevamente muchas gracias por un gran trabajo :B