lunes, 2 de enero de 2012

Dragonball Kanzenban episodios 446 y 450


Hola:
Perdón por el retraso, si bien tenía planeado subirlo el Domingo, pero lo he subido el Lunes 2 de Enero. He subido 5 episodios, en esta semana sacare los otros 2 episodios para completar el tomo 30. A rasgos generales muy interesantes capítulos, aunque el último capitulo de este tomo notaran un buen bajón de calidad en el dibujo. Que disfruten de la descarga.

Enlace:

Un Saludo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAAAS!!! Desesperado por esos 2 capitulos para completar el Tomo y empezar a leerlo!!! ^^

Matias dijo...

HOY ES MI CUMPLE! GRACIAS! Aguardo por esos 2 capis ;)

Anónimo dijo...

Graciasss

barryak27 dijo...

yeeeeeeehhaaawwwww.
Que bueno que ya estan de regreso esos capitulos porque ya los estaba empezando a extranar, y sobre todo muuuchas gracias.

sekyrman dijo...

gracias amigo.... buen aporte.... cada dia mas cerca del final de este manga....

Cristian dijo...

yo tambien soy de los que se esperan a que termines el tomo para descargarlo asi que espero con impaciencia y al menos a ver si puedo leerlo antes de empezar el instituto =) un saludo

Unknown dijo...

Gracias amigo lo esperaba con ansias... y feliz años que Dios te de sabiduría para que sigan alegrándonos las tardes y los Días, que en esta año que apenas comienza se te cumpla todos sus deseos y sueños amigos...

Anónimo dijo...

Comento para agradecerte las traducciones y para que sepas que soy otra persona más esperando a que acabes los tomos restantes. A ver si así te damos fuerzas para traducirlo todo lo antes posible !! Gracias !!

Anónimo dijo...

actua porfa... ya pasaron casi 2 semanas de la ultima... al menos los 2 capis que faltan para completar el tomo... :(