viernes, 7 de octubre de 2011

Actualizacion de esta semana

Hola:
En esta semana he estado trabajando cn el update de este proyecto, basicamente son 3 episodios, faltando solo la aparte final de la inscrutacion de los textos en español.
La historia igual esta interesante, de hecho este tomo 30, a diferencia de los otros 4 que quedan, la calidad del dibujo es la habitual que hemos visto, pero de repente notaran un bajon de calidad, especialmente en las proporciones y detalles del dibujo, pero a medida que saque los capitulos veran a lo que me refiero. El update sera entre el Domingo Lunes, asi que atentos.

Un Saludo

2 comentarios:

Sebastián Castro dijo...

Suerte y gracias! Haces un gran trabajo.

Nicolas Ecko dijo...

hey que tal, hace menos de un año me enteré de tú trabajo, de traducir este magnifico manga, me parece estupendo. estudio diseño, y me gustaría ayudar en tú labor. solo que como soy principiante en esto, de favor te pediría que me des algunos consejos, claro si no hay ningún problema. te dejo mi dire:
dembow_fresh@hotmail.com
ok, saludos!!