sábado, 16 de abril de 2011

Dragonball Kanzenban episodio 424 y 427

Hola:
He subido 4 capítulos, aquí podrán notar varias detalles que son distintos al anime. En lineas generales, bastante acción, humor y momentos emocionantes y bastante texto. Ahora ya estamos a puertas del Budokai Tenkaichi. Aunque la mayoría sabe lo que pasara pero igual es interesante echarle una leída al manga.

Enlace:
Episodios 424 y 427

Un Saludo

10 comentarios:

Mario dijo...

Muchas gracias por estos nuevos capitulos, de verdad que estas haciendo un grandisimo trabajo!!!

Anónimo dijo...

Mi amigo ta agradesco el gran trabajo que estas asiendo yo se lo pesado que es realizar esta acción ya que igual en una ocación me avente al subtitulado de un manga jejeje....

Ya voy a descargar los capitulos que me hacen falta ya que me atrase, y en la lectura apenas voy empesando en la parte de los androides...

Saludos.

Unknown dijo...

Genial trabajo, recién estoy leyendo los primeros tomos y salvo alguos errores ortográficos están geniales. Revisa bien los que te falten y hacelos lo mejor que puedas.

Saludos!

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios.
Sobre tu comentario Damian, los primeros 8 tomos, la ortografía tienen varios desperfectos.

Como lo dije en alguna ocasión voy a relanzar los 8 primeros tomos con una ortografía mucho mas dedicado, y además de que se asemejen a los episodios actuales como su tipografía, calidad de imagen, ortografía y edición.

Un Saludo

Luis Carlos P. dijo...

Hola, genial el trabajo que realizas para todos aquellos que somos seguidores de este genial manga!!
Una observación: en estos ultimos episodios escribes "budokai tenkaichi" y correctamente es "tenkaichi budokai", la primera forma fue utilizada solo en los videojuegos del DBZ hace algun tiempo.

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por comentar. Bueno te explico. Ese no es un error que haya cometido en los últimos episodios sino que desde el inicio lo he escrito así por la siguiente razón.
El nombre original del torneo de las artes marciales Tenkaichi Budokai, pero de forma intencional he modificado su orden porque quize rendirle un tributo a la mejor saga de peleas de Dragonball. De hecho ni el actual juego Dragon Ball Z Burst Limit le llega los talones en cuanto a gameplay a mi saga preferida de Dragonball.

Un Saludo

Luis Carlos P. dijo...

Ahora entiendo, y tienes razón. Yo tengo el DBZ Boudokai Tenkaichi 3 (también el DBZ BT2 ^_^) para Wii, ademas de haber tenido la oportunidad de jugar los otros videojuegos de DBZ en PS3, y la verdad prefiero mis juegos de Wii un 100%.

Rikko dijo...

Buenísimo!

Recien hoy pude leer estos últimos capítulos.

La verdad ya hace como dos años de la última vez que vi el anime, asi que no noto demasiadas diferencias, jaja. A grandes razgos la historia es la misma, capaz que pasa todo más rápido nomás.

Muchas gracias por los capítulos, la calidad esta buenísima :D


A la espera de que arranque el Budokai :D

OskArtWork dijo...

esta es la peticion para los DVD de dragon ball kai que van a salir necesitamos 8000 firmas para que contraten a las voces originales, firmen varias veces http://www.petitiononline.com/DVDDBKAI/petition-sign.html

Anónimo dijo...

novedades de la proxima actua? :(