viernes, 8 de abril de 2011

Actualizacion de esta semana

Hola:
Ya he estado trabajando con esta actualizacion, ya llevo un 40% ahora solo me resta la parte de retiración de los diálogos en japones y incorporación de los textos en español. Según mis cálculos (una estimacion) la actualizacion lo publicare este Lunes, y como adelanto podremos ver que en estos capítulos hay mas diferencia que el anime ya que varias situaciones se modificaron.

Les comunico que tuve renovar de forma obligatoria mi hardware por que solo me restaban el 10% de espacio en el disco duro.
El asunto es que mi torre viene limitada y no se le puede agregar un disco duro sata adicional. Por lo que tuve comprar una carcasa y esperar que me instalen el disco duro con sus respectivos componentes. Pensaba que me lo entregarían hoy Sábado pero me lo entregaran el lunes, por lo que la actualizacion se retrasa hasta el miércoles, disculpen los inconvenientes.
Por cierto como comentario adicional me cargan los dicos duros externos no los veo muy confiables, ya que esa era la otra posibilidad.
Un Saludos

8 comentarios:

Jaime dijo...

Hola! Soy totalmente nuevo aqui, me topé con tu pagina buscando el manga de DBZ (en español o inglés), pero en todos lados esta con una calidad HORRENDA... llego a tu pagina y... OH GRATA SORPRESA! Muchas Muchas felicidades por el EXCELENTE trabajo que estas haciendo Ivanof2k... Muchas gracias por traernos a los fans este manga traducido y con esta calidad tan buena... Sigue asi! Seguiré muy pendiente con tus proximas publicaciones :-D

Anónimo dijo...

excelente!!! me intriga mucho los cambios que se puedan dar respecto al anime...
continua con este grandisimo trabajo!
thank you!!

Mario dijo...

Sigue asi Ivanof2k, solo te queda el empujon final y podremos tener la mejor version completa de toda la red!

.::Viggo Cuervensen::. dijo...

Gracias por mantenernos al tanto de la actualizacion, se hace mas llevadera la espera ;)

Anónimo dijo...

Hola Ivano!!

Gracias por la actualización, de la actualización xD

No hay problema, yo esperaré que saques los capítulos que siguen cuando puedas.

Con respecto a los Discos Duros externos, bueno, la verdad no hay diferencia en cuanto a estabilidad, y es más, los externos en cuanto a tecnología son más parecidos a unos Pendrive (o USB stick) grandes, por lo que son más rápidos que los DD internos.

Y no te preocupes que duran toda la vida, yo uso un disco duro externo para jugar en mi Wii (copio una imagen del CD al disco) porque es más veloz que el lector de la Wii y no rayo los CD. Hasta ahora sin problemas =)

Anónimo dijo...

Que bajon lo de tu pc, bueno a seguir esperando.

Con respecto a los discos duros externos son muy confiables y practicos.

Saludos.

Vítor Lopes dijo...

Parabéns pelo trabalho, aqui no Brasil não há traduções do mangá Dragon Ball, e estou acompanhando em espanhol..., "Gracias hermano!"

Kenichi dijo...

Gracias amigo no te precuopupes si lla esperamo lo mucho esperemo lo poco que la final ba salir una gran calidad de imgens asi que no preocupes y tomo tu tiempo.....