martes, 29 de marzo de 2011

Actualizacion de esta semana

Hola:A decir verdad he estado corto de tiempo pero este Jueves subiré la actualizacion, cabe señalar que siempre al principio de cada tomo cuesta mas comenzar, pero luego se avanza mas rápido.
Como curiosidad este tomo 29 tiene un poco mas de paginas que el promedio unas 249 pero la calidad del dibujo es normal, así que de momento no se notara una disminución de su calidad.

Un Saludo

4 comentarios:

Rikko dijo...

Hola Ivano!!!

Gracias por avisar cuando se viene la primera actualización de la mueva saga.

Me surgen un par de preguntas, si no te jode....

1) Vos dijiste "pero la calidad del dibujo es normal, así que de momento no se notara una disminución de su calidad."

O___o que pasó?

Más adelante Toriyama se enfermó y los dibujos van a estar feos?

Hasta ahora, en terminos de dibujo, Cell fue lo mejor de Dragon Ball.

2) ¿Por qué cuesta más empezar en cada tomo?


Bue, ya ta, sino me paso de pesado xD

Anónimo dijo...

vaya q se tardo esta actua... el Jueves quedo lejano..............

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios, sobre tus preguntas Rikko estas son mis respuestas;
1)Uno cuando lee un manga sabe la calidad promedio del dibujo, sus proporciones sus detalles,etc. Akira Toriyama se caracteriza por dibujar muy bien la figura humana, pero ya comenzando en la saga de Bu los dibujos ya no son muy proporcionados y solo en ciertos momentos los dibujos tienen la calidad habitual.

2)Personalmente cuesta comenzar mas los tomos por que si bien los tomos ya viene optimizados por Yashingo_X, yo tengo que hacer una segunda pasada en el mejoramiento de las imagenes y como son todas las paginas del tomo, lleva su tiempo. Aunque lo mas complicado es mejorar errores como manchas, bordes comidos, y alguna otra suciedad que puede ser trivial pero me gusta dejarlo lo mejor posible.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola amigo quisiera saber si puedes subir de nuevo del tomo 16 en adelante ya que los links cayeron muchas gracias amigo, y por cierto la traduccion es excelente no como la español (españa) GRacias