domingo, 6 de febrero de 2011

Dragonball Kanzenban tomo 27 y algunas novedades de sumo interes

Hola:
He subido el tomo 27 como es habitual en Megaupload, arreglando varios errores menores para darle un toque mas perfeccionista a este trabajo.
Una de las novedades que he estado trabajando es mejorar la calidad de la traducción de los primeros 8 tomos. Si bien Agares hizo un buen trabajo en el primer tomo, la mayor deficiencia esta en los tomos 2 al 8, los cuales yo cometí el error de basarme en una fuente inglesa la cual era realidad mediocre.
Este trabajo lo estoy haciendo en paralelo con el trabajo actual, priorizando los episodios actuales, la idea es no entorpecer el ritmo en que saco los episodios. De momento no diré ninguna fecha para este gran lanzamiento, pero el trabajo se hará poco a poco.
La tipografía sera la misma que Dragonball Z, la calidad sera igual en formato jpeg en su máxima calidad, y con una ortografía de la misma calidad que los episodios actuales.

Enlace:
DBK tomo 27 [Completo]

Un Saludo

15 comentarios:

Quique6 dijo...

hey amigo, de verdad gracias por cargarte la traduccion del manga de DB :) ... alegraras varias generacion, muchas gracias en serio :D

Anónimo dijo...

sinceramente NO PUEDO CREER el amor, las ganas y sobretodo EL HERMOSO GESTO DE COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTROS!!! Porque tanto??? no lo merecemos!!! Solo te puedo decir una cosa y supongo q debe ser la razon mas linda q alguien pueda persibir. Esto hace feliz a MILLONES de personas y miles de ellas te estan agradecidas DE CORAZON, desde lo mas profundo. ETERNAMENTE GRACIAS IVAN!!!

Anónimo dijo...

te pasaste! gracias por el gran trabajo que haces, un saludo!

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios, respondiendo a la interrogante por que hago todo esto, bueno es muy simple. Es querer hacer una buena accion por un bien mayor, ademas que siempre he creido en que hare varias contribuciones al mundo.

Ademas esta serie fue para mi y quizas para muchos el primer anime de la Tv, que tuvo tanto exito y nos genero muchas emociones positivas.

Saludos

Gustavo dijo...

Excelente, muchísimas gracias.
Con respecto a tu aporte en el mundo, creo que en este momento eres el único que ha llegado tan lejos con las traducciones de los kanzenban, por lo tanto, serás el PRIMERO en traducir la serie al español completa y en la mejor calidad, yo creo que no es poca cosa.
Gracias otra vez.

Salce dijo...

Muchas gracias por el tomo Ivanof, haces un excelente aporte :D

Por cierto, es curioso que tus lectores sean tan respuetuosos y agradecidos ¿no?
La mayoría de los fansubs que hacen series actuales como Naruto, Bleach o One Piece suelen tener lectores malagradecidos y pedantes, que en lugar de agradecer exigen siempre más velocidad y se quejan de cada error, como si uno tuviera el deber de hacer todo este trabajo por ellos...

Bueno, esto no tiene que ver con nada en particular, solo algo que me llamo la atención...

Anónimo dijo...

quiero agradecer su trabajo
es de lo mejor que se puede encontrar en internet
es mas creo que es mejor que los tomos oficiales del tankoubond ( o como sea que se escriba )
pero porfavor subalo animextremist !!!
es que yo prefiero la lectura online se lo agradeceria mucho si lo isiese y de nuevo gracias por su trabajo

Anónimo dijo...

tus palabras no pueden ser mas sinceras y de un gran valor emocional, es bueno saber q en este mundo hay gente como vos.

Jav dijo...

gracias amigo gran por el gran aporte!!

Diragon dijo...

Gran trabajo con el 27!! y una grata sorpresa al saber que se hara una re version de la traduccion de los primeros tomos, aqui estaremos apoyando!!

ya de paso te hago una consulta, en mi blog de mi comic de DB, tengo para descarga directa los 42 tomos tantobon, me gustaria agregar a la lista tu trabajo para descargarlos en mi blog, por supuesto bajo tu nombre, y todos tus derechos ^^

espero respuesta!

saludos y gracias

Ivanof2k dijo...

Hola:
Con respecto a tu duda Diragon, pues puedes agregarlo, de hecho ese es otro de mis objetivos, difundir el material a la mayor gente posible, asi que, el quiera compartir los aportes que hay en mi blog, pues tienen toda la libertad de hacerlo.

Como bien has dicho el unico requerimiento es agregar la fuente, cosa que es normal para citar trabajos de cualquier indole.

Un Saludo

Diragon dijo...

muchas gracias!!! ya lo subi a mi blog bajo tu nombre y tambien enlace tu blog al mio, si quieres hacer lo mismo se agradece ^^ te dejo el link para que veas como quedo la entrada (tambien esta en la barra de menu en la seccion de descargas)

un saludo!!

http://www.dragonballreborn.tk/

Anónimo dijo...

OH! EN SERIO QUE EXCELENTE TRADUCCION. YO QUERIA HACER UNA PREGUNTA. EL CAPITULO ESPECIAL DE LA HISTORIA DE TRUNKS EL ULTIMO GUERRERO DEL TOMO #33 DE DRAGON BALL, EN QUE TOMO DEL KANZENBAN APARECE?

Ivanof2k dijo...

Hola:
Con respecto a tu duda, este capitulo especial, esta en el ultimo tomo de Dragonball Kanzenban, el volumen 34.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola:
Con respecto a tu duda, este capitulo especial, esta en el ultimo tomo de Dragonball Kanzenban, el volumen 34.

Un Saludo

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.