miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dragonball Kanzenban episodio 394

Hola:
Disculpen la tardanza de la actualizacion, si bien he subido uan parte pero la otra viene en camino. La razon de que no he actualizado es que en mi ultima entrega en la U, me fue mal pero tengo una chance de replica.Una principales razones de la tardanza es que el prototipo real lleva tiempo hacerlo y luego hay que hacer unas laminas impresas y unas digitales. Si esto fuese un examen escrito creenme que me tomaría menos tiempo, pero esto mas complejo.
Ahora después dar mi explicacion, los siguientes capítulos los subiré uno por día. El ritmo habitual disminuirá un poco por que debo hacer de nuevo el trabajo anterior esta entrega sera el 6 Enero, pero con la ventaja que optimizare mejor mi tiempo.

Enlace:
Episodio 394
Un Saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!
Y hey, una tesis final es Asunto Serio.
Deberías tomarte todo el tiempo del mundo solo concentrado en eso!

Aún así se agradece que quieras estarte al tanto con el proyecto

Cu3rvo dijo...

No Ivanof, mejor dedicale tiempo a los estudios y despues segui con el manga, no me quiero sentir culpable si te va mal ;)
Muchas gracias por tu esfuerzo.

Mariano dijo...

Fuerza con ese final! Toda la suerte en la revancha. Y antes de rendirlo, no olvides ver este video http://bit.ly/7ixnbe