miércoles, 13 de octubre de 2010

Videoclip:Trunks trata de convencer a Vegeta que no pelee contra los Androides

4 comentarios:

Mariano dijo...

¿Alguien sabe donde puedo encontrar las temporadas completas de DB y DBZ en dvd con el audio en español latinoamericano (o sea las que siempre pasó CN)? ¿Completas, sin editar y transferidas digitalmente? Puedo comprarme las inglés/japonés en Amazon pero mis felices recuerdos de DB van de la mano con la traducción mexicana.

BTW, gracias Ivanof2k por tu laburo, es un lujo. Un día de estos hacemos una vaquita y te pagamos las vacaciones entre todos.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo por qué en latino se le llama Maki Gero, si yo he visto miles de veces la versión original japonesa, y ahi nunca le llaman Maki gero, simplemente le llaman Dokutaa Gero que es Doctor Gero
asi que aun no entiendo de donde viene ese "Maki" porque en la versión original japonesa no existe ni ha existido jamás que yo sepa

saludos, espero que alguien pueda aclararme esa duda

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios, sobre la venta DVD orignales con el doblaje latino, pues la verdad dudo que hagan un lanzamiento comercial en America Latina, supongo que mas que nada se debe a limitaciones economicas.
En Internet habian algunso proyectos que hace años que estuvieron vigentes pero con el tiempo desaparecieron.
Personalmente quizas despues de terminar con este proyecto me dedique a sacar episodios con buena calidad de Dragonball Z.

Sobre tu duda Anónimo, el termino Maki es solo una invencion, las razones de esa decision las ignoro, pero como veras no existe una version perfecta, siempre habran imperfecciones.

Un Saludo

Anónimo dijo...

soy el mismo anonimo de antes

gracias por resolverme la duda

suerte y saludos!