jueves, 2 de septiembre de 2010

Dragonball Kanzenban episodio 371


Hola:
En estos días volveré con la modalidad de subidas diarias, en esta ocasión he subido un episodio a todo color entre la pelea entre Cell y numero 16. Una de las cosas curiosas del episodio es que numero 17 se cansa tras una buenos golpes propinados por Cell, es extraño ver a un androide energía ilimitada teniendo las limitaciones físicas de los humanos.

Enlace:
Episodio 371

Un Saludo

5 comentarios:

Luis Kyo dijo...

Que bueno que hayas podido retomar el manga, vale la pena esperar cada uno de tus posts, saludos y muchas gracias por el nuevo capítulo.

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta, los capitulos que viene a color son originales o usted los colorea, y muchas gracia por subir esta maravillosa serie.

Clio dijo...

¡Muchas gracias!, no sería posible leer estos episodios de esta edición en nuestro idioma madre, de no ser por ti.
Como ves, se te sigue casi a diario xD.

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios, sobre la pregunta del usuario Anónimo, te comento esos episodios a color ya vienen coloreados de forma original y la razon es sencilla, en la version tradicional algunos episodios venian con escalas de grises y esos eran capitulos especiales,a diferencia de los episodios normales que son monocromaticos, ahora en esta version vienen como deberian ser a color.

Un Saludo

Diragon dijo...

genial!! gran trabajo como siempre!! a la espera del link con el tomo completo :D