domingo, 6 de septiembre de 2009

Razones de mi inactividad

Hola:
Son varias las razones así que seré preciso en mis motivos:
1) Razón universitaria: Bueno como estoy en mi ultimo año en la aprobacion de los ramos debo ponerle mas atención a esta área, y luego me tocara el proyecto de titulo.
2) Razón nuevo hardware y software: Bueno ahora que tengo un nuevo PC me tomo algo de tiempo elegir que plataforma me conviene mas, en este caso en mis tiempos libres en dos días he probado e instalado el Windows Vista Home Premium y luego el Basic.
Obviamente mi PC venia preinstalado con el Basic, pero como queria ver el Aero Flip quería ver el rendimiento en general del sistema.

Espero que en esta semana retomar el proyecto poder sacar mas capítulos, disculpen la tardanza pero como en todas las cosas hay un equilibrio recuerdo que hubo un tiempo que saca bastante capítulos y ahora ha visto un periodo de mucho menos actividad, espero equilibrar la balanza.

Un Saludo

5 comentarios:

Diragon dijo...

Pues tomate el tiempo que necesites compañero!!

un saludo

y cuando tengas tiempo pasate por mi blog para ver el manga de dragonball que estoy haciendo con un compañero, saludos!!

http://dragonballrenace.blogspot.com/

Unknown dijo...

amigo creo que necesitas el windows 78 y el ubuntu, los dos sistemas operativos mejores en el mercado ahora mismo, bueno dejando a un lado al mac, que si necesitas que tenga buen rendimiento pienso que deberias comprar un apple pc, claro que no estoy seguro ya que nunca he tenido uno... saludos

Peluka dijo...

comprarte un Apple, para editar imagenes, estas demente, en caso de que vaya a ser un editor profesional de imagenes o videos si, pero para esto no, ademas las Apple, estan muy caras, ivan te recomiendo XP o Windows 7, te lo digo por experiencia, trabajo bastante con los Windows, hago algunos desatendidos, soy betatester de Microsoft, bueno en fin, estoy leyendo el comic (Soy Fan de DB) y la verdad de 10 lo que haces, te queria pedir que cuando lances el manga completo, lo pongas todo en una sola carpeta, con las imagenes sueltas, asi no hay que extraer todas las imagenes de la carpeta o ir carpeta por carpeta para ver todo el capitulo, digo que se yo, es un capricho mio, bueno, saludos y exitos en la universidad, termina con los parciales por lo menos y despues has esto o lo que quieras, saludos!

Diragon dijo...

Peluka

No hace falta descomprimir cada tomo para ver imagen por imagen, con el programa CD Display los ves perfectamente.

saludos

Peluka dijo...

no yo digo que por cada tomo, hay 8 carpetas (mas o menos), con las imagenes de los capitulos dentro, yo digo que los suba como subio el tomo 18 y 19, con todas las imagenes dentro ya listas para ver, no separadas en carpetas asi es mas facil y no hay que ir carpeta por carpeta, eso tan solo, saludos!