lunes, 20 de abril de 2009

Dragonball Kanzenban episodios 272-276



Hola:
Con unos dos días de retraso con la salida del update, pero por razones de trabajo no pude subir antes los 5 episodios.
Bien, para empezar avanzamos bastante con esta actualización, ya falta muy poco para que Goku nos demuestre el resultado del entrenamiento con la gravedad aumentada 100 veces. También podremos apreciar algunas diferencias con el anime, respecto a algunas situaciones y diálogos.
Además he subido una corrección que ya había incluido en el tomo 10, pero como alguien me lo había pedido pues no pude hacer oídos sordos.


Enlace:
Episodios 272-276

Corrección pagina 131 tomo 10


Un Saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!!esperando para descargar el tomo 19 completo!

nicomat dijo...

Hola Ivanof2k, Bueno te comento que estoy coloreando el manga de dragon ball

Buscando por internet el manga de DBall coloreado me encontre que no existia tal. Asi que bueno empeze a pintarlo.
Este es el capitulo 226 de dragon ball. Este fue de muestra para ver como queda.

http://www.megaupload.com/?d=C8XLZTGY

mi pagina es : http://dragonballcolor.blogspot.com/

saludos espero que te guste!!

Diragon dijo...

muchas gracias!!

ya falta cada vez menos :P

Gustavo dijo...

Falta menos, obvio, pero todavía falta mucho... muchísimo. BAJARE HASTA EL FINAL.

Gracias Ivanof2k.

Ivanof2k dijo...

Hola:
Gracias por los comentarios.
Sobre tu proyecto nicomat, me parece muy interesante, de hecho me baje el primer capitulo y esta bien coloreado.
Ojala que sigas adelante con tu proyecto, estoy seguro que a muchas persona le gustara tu trabajo.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo amigo ivan hey tengo mi rppio blog y quiero que me afilies ya copie tu baner y lo puse haslo con el mio porfavr , mi blog es
www.otakusdelperu.blogspot.com / estoy poniendo anime on line y manga on line tambien pondre tus actualizaciones del kanzemban .
gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus esfuerzos. Somos muchos los que estamos disfrutando de tu traducción, y apreciamos el diro trabajo que haces.