sábado, 14 de marzo de 2009

Status de esta semana

Hola:
Esta semana pensaba subir el tomo 18 completo, sin embargo cuando esta trabajando en el update, me enferme durante 5 días.
Estuve enfermo de gripe y nunca pensé que eso retrasaría la salida del tomo 18, sin embargo hay cosas que no se pueden manejar.
Actualmente ya estoy recuperado así que es pena que me retrase una semana pero las cosas estan asi.
De momento solo tengo todos los diálogos del capitulo 268, me faltaria el capitulo 269, si Dios quiere este Lunes comenzare con a trabajar para tener listo el ultimo episodio, luego me faltaria la parte de la edición e incrustación de los dialogos.
Así que calculando entre el Jueves y Viernes podrán disfrutar de los nuevos episodios junto con el tomo full.

Un Saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GG TIO TU SI Q ERES CONSIDERADO CON TUS SEGUIDORES

EXPLICAS TUS MOTIVOS Y TODO
NO COMO X OTROS LADOS DONDE DICEN
NO SE PUDO PS Y

JAJA BUENO Q T RESTABLESCAS A 200%%

Y A DARLE AL MANGA

HOUNTO DOMO ARIGATO

Salce dijo...

Esta todo bien, gracias por tu trabajo.. yo tambien estoy enfermo de gripe, es raro en esta epoca del año, todavia es verano...

Anónimo dijo...

Gracias por todo.Step by step.y cuidate.Tu tranki....Salu2

Diragon dijo...

bueno no hay apuros hombre!!

la saludo primero jaja