domingo, 12 de agosto de 2007

Regreso a la normalidad

Hola:
Bien la verdad es que no pienso complicarme mas la vida, asi que todo los capitulos los seguire subiendo en Rapidshare, ademas es un error pretender ser perfeccionista y ambicioso.
Las calidad actual es muy buena ronda los 99 mb, cantidad precisa para cada tomo.
Como dicen por ahi todo lo que brilla no es oro, y le doy las gracias un colega sobre la limitacion de Sendspace.

Enlace:
Tomo 5 (Completo)

3 comentarios:

Orma dijo...

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo, me encanta. Voy por el tomo 3.

Solo una critica, yo creo que estaria mejor si pusieras delante de la frase tambien los signos de exclamacion y de pregunta.

Es solo una critica constructiva.

Respecto a la calidad, a mi me parece estupenda.

Salu2!

Ivanof2k dijo...

Hola:
La fuente que utilizo para escribir carece de signos especiales, de hecho tiene 26 letras, eso quiere decir que no incluye la Ñ. Dicha fuente debe ser para los comic ingleses.
Para seguir una coherencia he seguido con la misma fuente, y ademas tengo otra razon para justificar la pifia de la fuente; Como este manga esta enfocado para un publico juvenil/adulto, ya debemos saber, cuando una palabra lleva tilde o no.
Disculpa pero todo no es pefecto, aunque me hubiese gustado al menos agregar algun caracter especial, a la fuente pero no se como se hace eso.

Gracias por tu comentario

Orma dijo...

No se me habia ocurrido eso, la verdad es que suele ser una putada, a mi ya me ha pasado mas de una vez, por ejemplo que la fuente no tenga numeros...

Pues entonces, sigue asi, suerte con el curro!

Salu2!